VIDEO: Movimiento pide cancelación agente de la PN que quitó bandera a manifestante

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Movimiento No Tenemos Miedo acudió este lunes al Palacio de la Policía Nacional para solicitar la cancelación de un policía que le arrebató la Bandera Nacional a uno de sus miembros mientras se disponía participar en una protesta pacífica frente al Palacio Presidencial el pasado 31 de mayo.
El grupo fue recibido por el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, quien aseguró que el caso se está siendo investigando y que “tengan ustedes la plena seguridad, de que ese caso o cualquier caso donde haya una violación de un policía nuestro será sancionado de acuerdo a los reglamentos”.
El movimiento pidió a la institución del orden  iniciar una investigación que permita ubicar al oficial que el habría ultrajado a un manifestante en una activada cívica y despojado al mismo de la enseña tricolor, en franca violación a la Ley número 360 sobre la Bandera Nacional.
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario