EEUU repatria a 54 dominicanos tras cumplir condena por diversos delitos - ...::: RDominicana.net :::...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

EEUU repatria a 54 dominicanos tras cumplir condena por diversos delitos

Share This
SANTO DOMINGO.- Unos 54 expresidiarios dominicanos fueron deportados este miércoles por las autoridades de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.
La suma eleván a cerca de 700 los dominicanos repatriados en los primeros cinco meses de este año desde la nación norteamericana, luego de  que cumplieran condenas acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos federales.
El grupo de los 54 repatriados llegó al país en un avión del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), que aterrizó cerca de este mediodía por el aeropuerto Internacional de Las Américas.
Agentes de la agencia Antidrogas de Estados Unidos, (DEA) y del  Buró Federal de Investigaciones FIB, escoltaron a los repatriados, quienes lo entregaron a las autoridades de Migración en la terminal.
Los repatriados estaban presos en recintos carcelarios de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts y otros lugares de Estados Unidos donde cumplieron sus penas.
El pasado año 2017 más de 1,700 criollos fueron deportados hacia este país por haber delinquido en el exterior, en su mayoría en hechos ocurridos en Estados Unidos y naciones de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages