Si por algo ha logrado destacar Francisca Lachapel es por su naturalidad y espontaneidad. A pesar de que ya no es aquella jovencita inexperta que se presentó a las audiencias del reality show Nuestra Belleza Latina en 2015 repleta de sueños por cumplir, sigue conservando la misma humildad y carisma de entonces. No por nada se ha convertido en uno de los rostros de Univision más populares en las redes sociales. La prueba la encontramos en su pagina de Facebook, donde la también actriz acumula más de 1 millón y medio de seguidores.

Precisamente en esta red social, Lachapel compartió el pasado fin de semana una foto que ha dado mucho de qué hablar entre sus fans ya que no es habitual que la copresentadora de Despierta América se muestre tan ligera de ropa en redes.

En la instantánea Francisca aparece en bikini sin una gota de maquillaje mientras disfruta de una jornada de sol y piscina.

“Todos tenemos algo maravilloso que ofrecer, define tu pasión, libérala y sin miedo alguno deja que el mundo la conozca”, escribió junto a la imagen.

La foto a cara lavada y en bikini de Lachapel tuvo una gran repercusión entre sus seguidores. De hecho, se convirtió en una de las imágenes de Francisca en Facebook con más ‘me gusta’. En total más de 14 mil personas reaccionaron de alguna forma a la foto de la presentadora. Todo un récord teniendo en cuenta que en lo que va de año ninguna de sus fotos había llegado a esa cifra.

La instantánea, además, recibió cerca de 600 comentarios. La mayoría alabando su belleza y naturalidad, como este que escribió una de sus fanáticas:

“Hermosa sin y con maquillaje. Te admiro. Eres una mujer fuerte y luchadora”.

No se equivoca. Francisca es, sin duda, una mujer bella tanto por dentro como por fuera.
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario