Playoffs NBA inician con choque entre Spurs-Warriors

LOS ÁNGELES.- Ya están aquí: tras seis meses de temporada regular, los playoffs de la NBA arrancan el sábado con plato fuerte en la serie entre los Warriors y los Spurs del argentino Manu Ginóbili y el español Pau Gasol.
Los Golden State, vigentes campeones y actuales segundos clasificados de la Conferencia Oeste, chocarán ante San Antonio, séptimos de la misma zona, en un enfrentamiento marcado por las bajas de Stephen Curry y Kawhi Leonard.
Ambos se vieron las caras en las pasadas finales de Conferencia, con victoria 4-0 para los de la Bahía de Oakland. Leonard se lesionó entonces en el primer juego, cuando su equipo lideraba el marcador con una ventaja superior a los 20 puntos, y los texanos fueron barridos.
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario