Marjorie de Sousa habló sobre el reciente problema con Julián Gil

Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin y en lugar de que se vea un avance en el caso, tal parece que todo va de mal en peor pues la tarde del pasado 14 de abril, de nueva cuenta el actor Julián Gil regresó al Centro de Convivencias para poder estar con su hijo Matías, sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación por obtener una foto de ellos dos, Gil le pidió a Rodrigo Cavazos, quien es estilista personal de Marjorie que le prestara a su hijo para poder cargarlo y tomarse la foto. 

Este hecho no solo molestó al actor sino a su hermana, Patricia Ramosco quien en redes sociales volvió a estallar en contra de Marjorie por sus actos que considero ‘egoistas y llenos de maldad’, pues incluso escribió que la actriz era una mujer cínica y mentirosa, señaló que todo lo que ha hecho le ha causado un daño a su sobrino, a su hermano y a su familia. 

Ante estos hechos, la actriz Marjorie de Sousa decidió compartir su sentir y lo hizo en el programa ‘Un nuevo día’, en donde muy molesta y llorando, compartió con los televidentes que Julián Gil nunca le ha llamado para saber cómo se encuentra su hijo Matías. 

“No te has dignado un solo día a llamarme a ver siquiera cómo el niño está, el terremoto en México fue algo súper fuerte, mi casa se cayó todo y ¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?” declaró Marjorie. 

Marjorie señaló que hay muchas cosas que ella prefiere guardarse y no hacerlas públicas porque no quiere que en un futuro estos le afecte a Matías. 

Además dijo que Matías lleva más de 20 ocasiones que se ha quedado plantado porque el actor no puede verlo por x o y razón, y el hecho de que quisiera quitarle al niño a Rodrigo justo en la entrada del Centro de Convivencia, es un acto que a ella le parece absurdo. 

Y dijo Rodrigo la está apoyando para llevar a su hijo porque tiene otra persona que la apoye debido a que su mamá se pone de nervios y no sabe qué hacer ante la situación, y dejó en claro que si el deseo de Julián es ver al niño, ella no tiene mayor problema con eso pues incluso refirió que el actor vive cerca de su casa y que puede ir las veces que él quiera para estar pendiente de Matías. 

“Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras”, dijo de Sousa. 
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario