El actor Will Ferrell es hospitalizado tras sufrir fuerte accidente de auto.

Will Ferrell fue llevado al hospital después de que la camioneta en la que viajaba se volcó cuando colisionó con otro automóvil el jueves por la noche.

El actor era una de las cuatro personas en el SUV conducido por un chófer cuando fue golpeado en un costado por un Toyota en la autopista 5 en dirección norte en Mission Viejo, California, a las 10.55 p.m. Ferrell, de 50 años, fue hospitalizado junto con los otros dos hombres y una mujer, a quienes describieron como heridos de gravedad y “sangrando profusamente”.
El conductor del segundo vehículo resultó ileso.

El actor ya fue dado de alta del hospital sin lesiones significativas y se dice que está bien, mientras que la condición de la mujer es reportada como grave.

Imágenes obtenidas por TMZ mostraron a Ferrell sentado en posición vertical y hablando por su teléfono celular mientras era transportado en una ambulancia. Los policías dijeron que las drogas o el alcohol no jugaron un papel en el incidente y nadie ha sido arrestado.

Publicado por : Picoteando el Espectaculo 

Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario