Gelena Solano usó en su boda vestido de novias valorado en 33 mil dólares

La reportera dominicana del espacio “El Gordo y La Flaca” en la ciudad de New York Gelena Solano, que contrajo matrimonio en el mes de mayo, gastó unos 350 mil dólares en el día más importante de su vida cuando dio al “sí” al hombre que ama.
De esos 350 mil dólares la dominicana usó un vestido de novias valorado en unos 33 mil dólares.
El vestido fue confeccionado por la diseñadora dominicana Lucía Rodríguez.
Según la revista People en Español el traje usado por Solano tenía los hombros al descubierto y una cola de cuatro pies de largo. Fue elaborado con tres diferentes encajes de chantilly y bordado con pedrería y Swarovski. Para complementarlo, Solano llevó un velo de 10 pies hecho con detalles del mismo encaje francés utilizado en el vestido.
A eso se le agrega que la ceremonia se realizó en uno de los restaurantes más importantes de la Gran Manzana de nombre Cipriani.
Las música la pusieron los merengueros dominicanos: Rubby Pérez y Héctor Acosta “El Torito” y para cerrar la noche Pablo Montero con todo y mariachi.
Cabe recordar, que Gelena se casó con Steve Cutelli con quien se comprometió el día de acción y gracia entre los detalles se dijo que cada tenedor usado en la fiesta costó aproximadamente unos 580 dólares.
La invitación, para cerca de 300 invitados, estuvo cubierto de satín con las iniciales de los novios bordadas en dorado.
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario