Hombre quema casa pensando que su mujer y el hijo de ella estaban dentro

BARAHONA.-  Un hombre presuntamente celoso prendió fuego a la casa donde creía que estaba durmiendo su pareja y un hijo de ella. La acción del ocurrió la madrugada del sábado. El presunto autor del hecho se dio a la fuga.

De acuerdo a Miguelina Matos, madre de Kisis Miguelina Féliz Matos, su hija de 31 años y su nieto salvaron la vida debido a un “presentimiento” que tuvo al ver que los ojos del supuesto homicida reflejaban intenciones suicidas molesto porque su pareja celebró su cumpleaños y estaba muy feliz.
"Por motivo de su cumpleaños, mi hija y mi nieto estaban muy alegres, pero mi corazón me latía fuera de lo normal, por lo que mi mente estaba concentrada en que ocurriría una tragedia", comentó la señora Matos.
 Dijo que por la “intuición” que tuvo se presentó a la residencia donde residía  Féliz Matos con Julio, ubicada en la calle 16 del sector El Cacique, y sin vacilar se la llevó a dormir a su casa junto a su nieto.
"Al día siguiente, o sea, el domingo,  nos enteramos de que la casa de mi hija fue incendiada por Julio en horas de la madrugada, cosa que lamento, pero más me iba a doler que mi hija y mi nieto murieran achicharrados por las llamas", dijo Matos.

Versiones de vecinos señalan que Julio se presentó a la casa creyendo que su mujer, quien es hija de Miguel Féliz, secretario general de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  y su hijo, que no fue identificado, estaban profundamente dormidos, le roció gasolina la  incendio con un fósforo.



La puerta y persianas de la parte frontal de la vivienda quedaron chamuscadas por las llamas procedentes del interior de la misma, la cama tipo box Spring y otros enseres hogareños fueron reducidos a cenizas, una nevera y otros artículos quedaron inservibles.



Vecinos comentaron que la mujer y su hijo nacieron ese día, ya que si la madre de esta no se los hubiera llevado a dormir para su casa, hubieran sido reducidos a cenizas como la cama y otros muebles del hogar.



Julio está siendo buscado por miembros de la Policía para apresarlo, identificarlo por su nombre y ponerlo a disposición de la justicia para que responda por el hecho criminal cometido contra su mujer y su hijo.



Se supo extraoficialmente que Julio tan pronto cometió el hecho se dirigió a la carretera Casandra Damirón, donde abordó un minibús con destino a Santo Domingo.


http://www.elcaribe.com.do
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario