Betty Gerónimo encontró a su esposo con otra

Santo Domingo. Ha corrido como pólvora una situación en la que se vio envuelta la ex bailarina Betty Gerónimo y su esposo, el síndico de Santo Domingo Norte Francisco Fernández.
El síndico al parecer se dio una escapadita y fue sorprendido por su esposa en el KM 7 ½ de la carretera Sánchez en la urbanización Tropical mientras realizaba una visita a otra dama.
De acuerdo al portal Masvip.com.do Se habla de que la joven habría escenificado “un lío” frente a la residencia y eran tan fuertes los gritos que vecinos tuvieron que llamar a la policía para que la ex bailarina de “Divertido con Jochy” fuera calmada.
Una fuente relacionada con el caso dijo a Ensegundos.net que Betty solo estuvo esperando en su vehículo tranquilamente a que el síndico saliera y que supuestamente ella misma fue acompañada de varios agentes del orden, quienes le acompañaron luego hasta su apartamento.
De acuerdo al informante de Ensegundos.net quien no quiso revelar su identidad Francisco Fernández se retiró del lugar minutos después que su esposa abandonara el frente de la residencia en la cual se encontraba.

Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario