Validan Candidatos a la Junta de Educación de Paterson

A partir de las 4 PM de el día de hoy quedo conformado el cuadro de candidatos que se van a disputar tres sillas en las próxima contienda de la Junta de Educación a celebrarse el día 16 de abril del presente año.
Los candidatos que competirán por tres posiciones son Christopher Irving, Kenneth Simmons, Alex Méndez, Nelly Celi , Alveria Spencer, Juan K. Sosa y William Connolly.
Ya conocido los nombres, las algarabías de comienzo de campaña no se hacen esperar. En esta ocasión, se ve un grupo diverso de contendores a estas tres sillas. En el presente, los que ocupan estas posiciones y que van por sus reelecciones son los comisionados Christopher Irving actual presidente, Kenneth Simmons actual vice-presidente y Alex Méndez.

En estas elecciones los candidatos van a tener que emplearse a fondo para motivar a los votantes a salir de sus casas ya que estas no coinciden con otras elecciones de mayor notoriedad para que sirva como ente motivador a los votantes.
La comunidad dominicana, una vez más, se hace sentir en los escenarios electorales al llevar a dos de sus jóvenes a esta contienda, nos referimos al actual comunisionado Alex Méndez y a Juan K. Sosa el cual busca sumarse a esta junta con la gracia del voto de los electores.
Se presenta una nueva oportunidad para elegir latinos a esta junta y llevar más representación, ya que son tres las posiciones abiertas y solo dos los latinos corriendo por estas posiciones, por lo que no se dividirían los votos como se acostumbra en la ciudad de Paterson.
Solo falta esperar que los candidatos enseñen al pueblo sus planes de trabajos para persuadir a los electores.
Deseamos mucha suerte a todos los candidatos que aspiran a representar las escuelas en la ciudad de Paterson.
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario