Quien tiene la razon? - ...::: RDominicana.net :::...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Quien tiene la razon?

Share This


La presentadora de la televisión Evelina García declaró que los calendarios sexy no funcionan como negocio en este país, luego de haber lanzado uno el año pasado del que pueden ver la portada y el mes de enero.

 Sin embargo, la también presentadora de la televisión Yubelkis Peralta, quién igualmente hace calendarios, le salió al frente a lo dicho por su colega, y en declaraciones para ensegundos.net, dijo que esos almanaques sexi le han abierto muchas puertas a nivel profesional.

“A mi me han funcionado muchísimo, muchas empresas que no me conocían a través de los calendarios han confiado en mi talento. Económicamente me ha ido muy bien. Vendí cada una de las doce páginas a un patrocinador. Las ventas en Estados Unidos han sido excelentes”, dijo Yubelkis. Citó que aún están a la venta en las tiendas Ego. 

 Sin querer, queriendo, como dice El Chavo, Yubelkis le ha echado un "guararé" a la amiga Evelina. Porque en pocas palabras, traduciendo lo que ha expresado, le está diciendo que ella no vende con sus calendarios. Si Evelina dice que eso no funciona como negocio en este país, y Yubelkis dice que si, que le va bien, entonces es porque ella "vende"...Ay o no hay?, como decía Domingo en la Super Tarde. Yo prefiero chuparme el cabo de la vieja, aunque esté babeado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages