Problemas emocionales traicionan a Hipólito Mejía


 

PATERSON, New Jersey.- El ex -presidente de la República Dominicana Hipólito Mejía es una persona que se dedica hablar barbaridades, dejando demostrado hasta la saciedad que no tiene control, donde sus problemas emocionales lo traicionan.

Así se expreso Rafael Almonte, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Estado de New Jersey y Presidente del Movimiento "Dile Si al Progreso" al referirse a las declaraciones del agrónomo Mejía, quien dijo en el Seybo que hay que sacar del palacio al presidente Danilo Medina y llamó a sus seguidores a movilizarse en las calles.
"Hipólito es un cómico de baja categoría, de estos que no hacen reír a nadie, el pasado 27 de Febrero felicitó al presidente Danilo Medina por su discurso, hoy dice que hay que sacarlo del palacio junto al PLD, estas son reacciones de una persona que no está bien de la cabeza".
Mejía pidió a los perredeístas "irse a las calles para sacar del Palacio Nacional a un gobierno que fue capaz de dilapidar más doscientos mil millones de pesos en francachelas, dieta, contratos y robos".
Mejía dijo en el Seybo ayer que quería escuchar en el discurso del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, el pasado 27 de Febrero, "que iba a llevar a los tribunales a alguno de los sinvergüenzas que se han robado el país"
Mientras tanto, de acuerdo a lo declarado por Rafael Almonte, el ex mandatario no tiene memoria, en su gobierno se cometieron cientos de irregularidades, incluso algunos de sus funcionarios le fueron canceladas sus visas por el gobierno Norteaméricano y no fue por su buen comportamiento.
Y recordó el dirigente peledeista que no fue en el gobierno del PLD que se apreso y posteriormente se extraditó a los Estados Unidos a ese angelito llamado Quirino Castillo, por tanto, Mejía no tiene calidad para criticar al presente gobierno, que dignamente está cumpliendo con lo plasmado en su programa de gobierno.
Angel Berto Almonte

Share on Google Plus

About RDominicana

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario