Presidente Regional del PLD NJ da apoyo irrestricto al presidente Danilo Medina

Nueva York.-Marcos Montilla, presidente Regional del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en Nueva Jersey, Philadelfia, Delaware, Washington, y la Carolina del Norte, da su apoyo irrestricto al presidente Danilo Medina, por el gran discurso que pronunció en la Asamblea Nacional el 27 de febrero día de la conmemoración de independencia de la República Dominicana.
Montilla, señaló, que el presidente Medina, también manifestó, en ese discurso la importancia que tiene la gente para su gobierno así la gran sensibilidad social que significa trabajar con los que menos tienen para ir estrechando la brecha entre los que más tienen y los que no tienen nada.
Argumentó, Montilla, que "el orgullo Dominicano se levanto en toda parte del mundo al saber que el presidente de la República está trabajando por el pueblo para que las futuras generaciones tengan una patria tal y como los pensaron los fundadores de la Nación, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez".
El presidente Danilo Medina, en la rendición de cuentas que hizo a la Nación, toco importantes aspecto de la vida diaria cuando dijo "Estoy convencido de que una clave para transformar nuestro país, para lograr crecimiento con justicia social, para incluir a las grandes mayorías populares en el tejido económico y fortalecer nuestra clase media, es apoyar a nuestros emprendedores. Especialmente a las MIPYMES, que con un pequeño impulso pueden convertirse en el sustento de una familia". Expresó, Marcos Montilla.
Montilla, aseguró, ‘esto es lo que el pueblo Dominicano está valorando del presidente Medina, su entrega diaria por el bien del País, por el gobierno que está ejecutando es que el pueblo lo apoya al igual, que su Partido el PLD y organizaciones aliadas".
Puntualizó, Montilla, que Danilo Medina fue claro en su alocución a la Nación, cuando señaló "Quiero que me escuchen bien: El oro que subyace en el suelo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, es del pueblo dominicano".
"¡De nadie más!"
Añadió, "Y sólo podrá ser extraído, procesado y exportado, si las condiciones de distribución de los ingresos generados por la explotación de este recurso no renovable, son justas y favorables para las dominicanas y los dominicanos. Y en los actuales momentos no lo son". Manifestó, Montilla, sobre el discurso del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.
 
Por Arismendy González
Share on Google Plus

About Admin

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario