
Montilla, señaló, que el presidente Medina, también manifestó, en ese discurso la importancia que tiene la gente para su gobierno asà la gran sensibilidad social que significa trabajar con los que menos tienen para ir estrechando la brecha entre los que mÔs tienen y los que no tienen nada.
Argumentó, Montilla, que "el orgullo Dominicano se levanto en toda parte del mundo al saber que el presidente de la RepĆŗblica estĆ” trabajando por el pueblo para que las futuras generaciones tengan una patria tal y como los pensaron los fundadores de la Nación, Juan Pablo Duarte, MatĆas Ramón Mella y Francisco del Rosario SĆ”nchez".
El presidente Danilo Medina, en la rendición de cuentas que hizo a la Nación, toco importantes aspecto de la vida diaria cuando dijo "Estoy convencido de que una clave para transformar nuestro paĆs, para lograr crecimiento con justicia social, para incluir a las grandes mayorĆas populares en el tejido económico y fortalecer nuestra clase media, es apoyar a nuestros emprendedores. Especialmente a las MIPYMES, que con un pequeƱo impulso pueden convertirse en el sustento de una familia". Expresó, Marcos Montilla.
Montilla, aseguró, ‘esto es lo que el pueblo Dominicano estĆ” valorando del presidente Medina, su entrega diaria por el bien del PaĆs, por el gobierno que estĆ” ejecutando es que el pueblo lo apoya al igual, que su Partido el PLD y organizaciones aliadas".
Puntualizó, Montilla, que Danilo Medina fue claro en su alocución a la Nación, cuando señaló "Quiero que me escuchen bien: El oro que subyace en el suelo de la patria de Duarte, SÔnchez, Mella y Luperón, es del pueblo dominicano".
"¡De nadie mĆ”s!"
AƱadió, "Y sólo podrĆ” ser extraĆdo, procesado y exportado, si las condiciones de distribución de los ingresos generados por la explotación de este recurso no renovable, son justas y favorables para las dominicanas y los dominicanos. Y en los actuales momentos no lo son". Manifestó, Montilla, sobre el discurso del presidente de la RepĆŗblica Dominicana, Danilo Medina.
Por Arismendy GonzƔlez
No hay comentarios:
Publicar un comentario