Fíjate lo que acaba de decir la directora de prisiones donde se encuentra Martha heredia


La directora del la cárcel rafey mujeres en Santiago de los caballeros hablo recientemente para un medio de comunicacion donde expreso el estado en el cual se encuentra en estos momentos la cantante Martha heredia luego de haber cumplido una semana de su llegada a dicho recinto penitenciario.

Para nadie es un secreto que la cantante Martha heredia fue condenada a un años de prisión preventiva como medida de coerción luego de haber sido capturada en el aeropuerto de santiago cuando intentaba salir del país con mas de 1.2 kilos de heroina en un vuelo con destino a la ciudad de Nueva york.

Declaraciones de la directora de la carcel rafey mujeres
Crismeilis Quezada es la actual directora del recinto penitenciario donde se encuentra la cantante Martha heredia y esta explico lo siguiente:

“Allá no tenemos diferencias, todo el mundo cumple en el mismo lugar, a todo el mundo se le dan las mismas atenciones y todos son iguales”.

Cientos de santiagueros diariamente se interesan en la salud y el estado de la cantante la cual se encuentra en la cárcel rafey mujeres y tienen la esperanza de que esto algún día pase.
Share on Google Plus

About RDominicana

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 comentarios: