Empiezan endorsos a candidatos de Passaic



PASSAIC, NJ.- A dos meses de celebrarse las elecciones municipales en esta ciudad, ya empezamos a conocer endorsos de influyentes organizaciones y líeres políticos a los candidatos para la alcaldía de Passaic, como lo hicieron el Congresista Bill Pascrell, el Sheriff del Condado Richard H. Berdnik, el Senador Estatal Paul Sarlo, los asambleístas Gary Schaer y Marlene Carides al Dr. Alex.

La Dominican American Organization of New Jersey, que liderea Lusilo de los Santos, anunció hoy que el próximo 7 de abril, a las 10pm, tendrán un acto de recolección de fondos y para anunciar su apoyo a Alex Blanco, y los concejales Daniel Schwartz, Terrence Love, Joe García y Thania Melo, que buscan la re-elección. La actividad será en el Fiesta Banquets.

En conversación telefónica con este medio, el Alcalde Alex Blanco expresó su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo su candidatura por la re-elección, lo que a su juicio, varias organizaciones e importantes líderes políticos continuarán haciéndolo en los próximos días.

“Me siento muy contento por se respaldo, porque eso significa que estamos trabajando bien, y no tenemos por qué dejar la administración de la ciudad”, enfatizó Blanco.

Los candidates

De acuerdo a un informe de la Secretaria Municipal, Amada Curling, hasta ahora los candidatos confirmados para la alcaldía de Passaic en las elecciones del 14 de mayo próximo, son: Dr. Alex Blanco, que sometió 535 peticiones; Jeffrey Dye, sometió 413; Diomedes Minaya con 485; Pablo Plaza, Jr. 528; Geovanni Regalado con 349 peticiones, y José Sandoval, con 498 peticiones.

En las elecciones para el Concejo Municipal de Passaic sometieron las peticiones los candidatos Alvin Cordova con 416; José ‘Joe’ García 398; Torrence L. Love 449; Reynado A. Pérez 427aplicaciopnes; Ronald C. Porter, Jr. 456; Jeanny S. Ramírez; Haderson Rivera con 531; Luis A. Santiago 385; Daniel J. Shwartz, con 412; y Thania Melo 465 peticiones.

De su lado, Geovanni Regalado dijo por la vía telefónica, que en los próximos días hará importantes anuncios de respaldo a su candidatura.
Share on Google Plus

About RDominicana

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario