Alcalde Dr. Alex Blanco se une a la concejal Thania Melo y Concejales Joe García




Nueva Jersey.- Como muestra de apoyo conjunto, el Alcalde de Passaic Dr. Alex D. Blanco, concejal Thania Melo y Concejales José "Joe" García, Terrence Love, Daniel Schwartz  ayer sometieron miles de peticiones presentadas en apoyo de su candidatura a la alcaldía  y el concilio.

"Nuestro equipo representa la diversidad y la composición de la ciudad que queremos representar", dijo el alcalde Blanco. "Cargos de elección popular viene con la responsabilidad, y espero con interés trabajar con nuestro equipo para ganar votos en toda nuestra ciudad. Estoy deseando tocar puertas y continuar mi conversación con los residentes durante esta campaña por mi reelección y la reelección de nuestro equipo”.
Hay una elección para alcalde y cuatro puestos del Consejo de la Ciudad en la boleta de este mes de mayo. Las próximas elecciones municipales están programadas para el martes, 14 de mayo. La campaña conjunta también anunció tres co-presidentes de campañas: Wilfredo Baez, Jason Dukes y Zaida Polanco. La campaña dará a conocer a otros miembros del equipo de campaña en las próximas semanas.

"El alcalde Blanco comenzó una remontada de uno de los momentos más difíciles de nuestra ciudad. Me acuerdo del 9 de mayo de 2008, yo estaba obligado a servir como alcalde interino de Passaic ", dijo el presidente del Consejo y el asambleísta (D-36) Gary Schaer. "Y en una breve conferencia de prensa yo  declare que los residentes de Passaic merecen un gobierno municipal que sea honesto y digno de confianza. Alcalde Dr. Alex Blanco y los miembros de este equipo de campaña han sido mis compañeros para seguir adelante y mejorar la calidad de vida de todos nuestros residentes y sus familias. "
"La ciudad de Passaic ha pasado por muchos cambios en los últimos cuatro años. Y voy a estar haciendo campaña con el alcalde Blanco y nuestro equipo para preguntar a los residentes locales y las familias por su apoyo ", dijo el concejal José" Joe "García.

"Es maravilloso ser parte de un equipo de candidatos que trabajan en conjunto para el beneficio de todos los residentes de nuestra ciudad. 'Move Forward Passaic' trata de centrarse en un gobierno honesto, mientras que tomamos decisiones difíciles que mantienen a nuestra ciudad accesible ", añadió el concejal Terrence Love.

"Vamos a trabajar duro para continuar con nuestros esfuerzos para comunicar a los votantes, ya sea aumentando las oportunidades de recreación para los niños de nuestras escuelas, a la inversión en parques para la creación, trabajaremos para crear un entorno empresarial más favorable para atraer a nuevos desarrollos, y pediremos su apoyo", dijo la concejal Thania Melo.

Según el alcalde Blanco, nuestro equipo de campaña debe continuar las conversaciones sobre la atracción de nuevas inversiones en nuestra ciudad. En las últimas semanas, los medios locales de comunicación informaron sobre los planes de reurbanización de la antigua fábrica Uniroyal, el antiguo edificio de la Junta de Educación y el de Village Speer.

"Nada de esto podría haber ocurrido hace cuatro años, cuando los inversionistas y desarrolladores no estaban interesados ​​en nuestra Ciudad. Hemos limpiado en marcha el Ayuntamiento, y ahora las empresas están más interesadas en invertir en nuestra ciudad. Hemos recorrido un largo camino, pero mis compañeros y yo tenemos que comunicar con los electores y pedirles su apoyo para poder continuar nuestro trabajo en beneficio de todos los residentes y las familias de Passaic ", dijo el alcalde Blanco.

"Passaic es otra vez atractivo para desarrolladores serios", agregó el concejal Daniel Schwartz. " propuesta s de Reurbanización ayudará a continuar nuestro gobierno para estabilizar los impuestos. Bajo el liderazgo del alcalde Blanco, el Ayuntamiento está trabajando de nuevo para todos nuestros residentes y sus familias. "
Todos los candidatos expresaron su agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores que confían en ellos, y todos los vecinos que firmaron sus peticiones. Expresaron su interés en ir de bloque a bloque, edificio a edificio y puerta por puerta juntos a solicitar el apoyo de esta elección.

Usted puede aprender más acerca de la campaña, incluyendo información y experiencia de todos los candidatos de la "Move Forward Passaic" equipo en www.movepassaicforward.com . Usted puede ser voluntario para ayudar a la campaña, solicitar un letrero para su yarda o hacer pequeñas donaciones políticas en nuestro sitio web de la campaña.

Share on Google Plus

About RDominicana

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comentarios:

Publicar un comentario